Categories
Seguridad

Correos electrónicos temporales para hacer investigación

Quizás no sea buena idea usar tus correos electrónicos personales electrónico cuando navegas por internet. Si tienes un email que has puesto en tu currículum lo ideal es que no lo uses para temas comerciales. O tampoco añadirlo en listas de distribución que muchas veces hace que acabes en listas de spam.

Por tanto, es una buena idea hacer emails temporales para hacer labores de investigación. Quieres enviar un correo a un tipo que te envió un mensaje sobre una tía tuya de Nigeria. Esta tía quiere regalarte a tí… millones de dólares. Puedes usar un correo temporal para escribir a la persona tan generosa y de ese modo preservar tu identidad. O para escribir en formularios de sitios webs. A continuación, os pongo algunos sitios web que crear estos correos.

#1 FakeMailGenerator

La dirección es http://www.fakemailgenerator.com/   y lo que hace es crear correos temporales con variedad de extensiones. Ejemplo sería @teleworm.us, @dayrep.com, @armyspy.com, e.t.c.

Te da la opción de elegir tu nombre cuando selecciones una extensión. Como poner por ejemplo avelinodomin@armyspy.com, así que resulta muy útil usar falsos correos electrónicos.

Conforme van entrando correos puedes verlos en cualquier momento poniendo tu correo falso creado en el primer paso.

#2 10 Minute Temp Mail

10-minute temp mail es otra página web de correo falso que te permite verificar páginas webs de redes sociales. Una vez abierta la página https://10minutemail.com , puedes usarla para correos electrónicos de verificación. Tienes 10 minutos para comprobar tu correo así que si esperas un correo tienes que estar pendiente.

#3 Mailinator

Este es otro buen correo temporal para la verificación de Facebook que ofrece cientos de bandejas de entrada. Este sitio web es demasiado técnico, te llevará tiempo descubrir como usarlo. De todos modos, proporciona bandejas de entrada gratuitas, temporales. No es necesario registrarse y puedes dar la dirección de correo electrónico @ mailinator.com en cualquier momento que desees. Tienes que entrar al sitio para revisar la bandeja de entrada.

Cuando abres https://www.mailinator.com/ , no es necesario que te registres o inicies sesión. Por tanto puedes hacer uso de todas las bandejas de entrada públicas que se comparten internamente. Se eliminan en horas. Si deseas hacer uso de un dominio de marca personal tendrás que usar un plan de pago.

#4 Email Generator – temp mail for Facebook

Este es otro sitio de correo electrónico desechable simple que te permite recibir correos electrónicos gratis sin que se registres. La dirección es https://generator.email/  puede elegir cualquier nombre de usuario para tu correo temporal. El dominio y el sitio web deben estar activos

Además, el sitio web ofrece una función posterior que es dominios de segundo nivel con correos electrónicos de subdominio. Esto lo hace más único con la extensión sitemap.xml.

#5 Temp Mail – Disposable Temporary Mail

Temp mail https://temp-mail.org/en/  se puede usar si deseas omitir foros, propietarios de Wi-Fi, sitios web y blogs que solicitan a los visitantes registrarse antes de que puedan ver contenido, publicar comentarios o descargar contenido . Entonces, con este correo temporal, puedes evitar lo que están buscando, que es tu correo electrónico para enviar spam y boletines informativos.

Podéis ver más información en estas direcciones web:

https://www.flu-project.com/2019/10/emails-temporales-para-labores-de-inteligencia.html?m=1

2 replies on “Correos electrónicos temporales para hacer investigación”

Leave a Reply