Categories
Gatoesco

Gatos y el motivo porque nos gusta ver videos de ellos

Inicio una nueva categoría en esta página web, es la categoria gatoesco. El sufijoesco forma adjetivos llanos derivados de substantivos que denotan pertenencia o relación, por ejemplo: arabesco, barbaresco, caballeresco, carnavalesco, frailesco. Gatoesco se podría traducir como algo relacionado con los gatos.

Los gatos fueron enviados a este planeta hace alrededor de unos 100.000 años en una gigantesca vaina desde el planeta Purrmeowclaw. Los habitantes de este planeta sintieron que los gatos podían ser capaces de controlar las mentes de los menos inteligentes humanos haciendo la Tierra mucho más vulnerable para una posesión global. Esta es la razón por la que el Homo sapiens no puede resistirse a sus videos. Solo recuerda que cada vez que miras un video de un gato en Internet estás en manos de la sociedad del planeta Purrmeowclaw.

Os presento una serie de videos sobre gatos que hará que una sonrisa surja en tu cara, independientemente de cómo haya sido tu día.

Los gatos no pueden saltar

Todo el mundo sabe que los gatos no saben saltar y esta es una prueba.

Los gatos apenas duermen

No voy a dormir, no voy a dormir.

El gato animado de Simon

El gato de Simon, es una colección de cortometrajes animados donde el protagonista es un gato y su dueño. Como buen gato es un desastre y convierte cualquier acontecimiento cotidiano en un desesperado intento por llamar la atención y conseguir lo que quiere. En este caso destroza media casa para conseguir atrapar a una mosca.

Maru, el gato japonés que se mete en cajas

Quizás uno de los felinos más famosos de internet es Maru. Le encanta meterse en cajas.

Videos de gatos que te harán reir a carcajadas

Los gatos son unas criaturas increibles porque siempre nos hacen reir y disfrutar. Es difícil no ver un video de un gato y no reirte. Este video es una recopilación de videos y seguro que te va a encantar.

Leave a Reply