October 16, 2020
2 mins read

5 videos sobre la naturaleza salvaje (2)

Esta sea una serie de videos sobre la naturaleza que seguro te va a encantar. Hay una primera parte que podéis ver aquí -> https://avertigoland.com/2020/10/5-videos-sobre-la-naturaleza-salvaje/ . Son una serie de 5 videos en donde se muestra los animales y su interación con la naturaleza. Y es que a veces es muy entretenido ver como disfrutar/sufren del ambiente en el cual vive. El ambiente salvaje en el que viven.

Primeros pasos de una bebé jirafa

En las primeras horas de la mañana del 22 de Marzo de 2013 en el LEO Zoological Conservation Center, Petal, una jirafa de 6 años de edad, empezó con los primeros pasos del parto. A las 9:04am, después de un relativamente corto parto, dio a luz un saludable bebé jirafa. Petal estuvo muy atenta a su recién nacido ternero y comenzó a darle de mamar enseguida. A los 30 minutos de su nacimiento el ternero comenzó a intentar ponerse de pie  por primera vez, momento que se muestra en el siguiente video. Esta nueva llega al zoo fue seguida por mucha multitud, incluidas las jirafas cercanas.

Despues de 15 meses de periodo gestante, las mamás jirafas dan a luz mientras están de pie. El nacimiento de esta jirafa marca un enorme hito en este zoo puesto que se trató de la primera jirafa nacida en este centro de conservación. El zoo llamó a esta nueva jirafa con el nombre “Sandy Hope” en honor a las víctimas y familias de la Masacre de la Escuela Primaria de Sandy Hook. Además el zoo invitó a las familias que directamente se vieron afectadas por esta masacre a visitar a “Sandy Hope”.

Conociendo a Billy, rescatado de una perrera

Siempre he sido un gran amigo de los animales, y lo soy en primer lugar porque nosotros, también somos animales. El respeto que les debemos, es uno de los valores más importantes para mí. Nosotros tenemos el poder de hacer con ellos lo que queramos, simplemente por el hecho de ser “racionales”, pero eso no nos da el derecho a tratarlos sin dignidad, abusar de ellos, maltratarlos, matarlos por placer, etc.., porque tenemos que ser responsables y cuidarlos. Os presento a Billy, un pequeño perro que se pasó buena parte de su vida encerrado, hasta que apareció su héroe a rescatarlo. Por favor, sé un héroe para estos otros animales, como Billy, haciendo una donación desde la página: http://www.humanesociety.org/hero2 o a cualquier otra protectora de animales que conozcas.

El gran festín salvaje de los mares

A finales del verano los niveles de plancton están en su apogeo. Enormes cantidades de arenques se unen y empiezan a comerlos, pero como consecuencia otros depredadores como peces acuáticos que meten su boca en el preciado manjar, o incluso las ballenas jorobadas también participan. La naturaleza es así, sin trampa ni cartón, el más grande siempre se come al más pequeño.

Libélula escapa al ataque salvaje de una rana

Espectacular video en el cual, a cámara lenta, se observa el fallido ataque de una rana a una libélula. La vida salvaje en plena acción.

Parahawking, halcones en Nepal

Halcones que se alimentan posándose hábilmente sobre la mano de sus cuidadores que viejan en un paracaídas. Se trata de una pequeña versión del video “Parahawking in Nepal – Best of 2010/2011”. Para más información de Parahawking and the vulture conservation projects que apoya Parahawking in Nepal supports, ir a:
http://www.parahawking.com
http://www.facebook.com/parahawking

La música es del cantante Newton Faulkner, versionando el tema Teardrop de Massive Attack.

User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

database
Previous Story

How to reset a user’s password accessing database

relojes
Next Story

Por qué los anuncios de relojes muestran la misma hora

Top

Don't Miss

genmo

GenMo, generate images and videos using artificial intelligence

GenMo is a creative, multimodal chatbot
man in blue and white checked quarter sleeved shirt holding black camera standing on rock

How to get royalty-free images

The Internet is by definition a