May 20, 2021
2 mins read

NBA 2K21, juego gratis en Epic Games Store

nba 2k21

Epic Games ofrece una nueva rotación de sus juegos gratuitos. En esta ocasión el juego elegido es NBA 2K21. Un juego excelente donde podrás jugar el mejor baloncesto o al menos con los mejores jugadores. De momento el juego sólo está disponible para ordenadores con sistema operativo Windows.

Epic Games ofrece un catálogo de muy buenos juegos siendo el más famoso Fornite, pero también puedes encontrar Rocket League, Scavengers, etc. Ahora eres tu quien puede elegir el que más le guste. NBA 2K21 es la nueva entrega de la famosa serie de baloncesto superventas NBA 2K. Gracias a las importantes mejoras realizadas en la jugabilidad, los gráficos, las funciones en línea comunitarias y competitivas, y con una gran variedad de modos de juego, NBA 2K21 ofrece una experiencia única llena de baloncesto y cultura de la NBA, donde “este juego lo es todo”.

Juegos de baloncesto

Recuerdo jugar al baloncesto en juegos bastante cutres a finales de los 90. Había uno en el cual si elegías Phoenix Suns y sacabas de banda e iba a parar el balón a Kevin Johnson este metía un triple 100 de cada 100 veces. No recuerdo el nombre del juego, pero sí que me hinchaba a meter triples digitales con Kevin y ganaba partidos haciendo 150 puntos o más.

Hoy en día ya son hiperrealistas y sin duda NBA 2k21 va a sacar ese jugador de baloncesto que algunos tenemos dentro de nosotros. Utilizan cada vez interfaces más complejas y el resultado es un juego que prácticamente es real.

Qué necesitas para jugar NBA 2k21

Necesitas tener una cuenta en Epic Games. Descargar la app y dentro de esa tienda elegir este juego. Tienes que pulsar en STORE (o TIENDA) y luego buscar en el catálogo el juego.

La promoción está disponible hasta el 27 de mayo a las 17:00 hora peninsular española. Cuando lo compres recibirás la edición completa de NBA 2K21 sin limitaciones de contenido. Es el momento que empieces tu propia historia en la NBA. Solo tu sabrás si llegarás o no a ser una leyenda.

Modos de juego

Existen varios modos de juego que expongo a continuación.

Mi carrera

Contado como una película, trata de ti, de un jugador que creas tu. Conviértete en una leyenda de la NBA desde tu casa.

Mi equipo

Elige a los mejores jugadores de la NBA de pasado y del presente y forma el equipo ganador. Participa en eventos de juego y desafíos diarios y semanales para descubrir cartas de jugadores poco comunes y de gran calidad, y compara la colección que tanto te ha costado ganar con las de tus amigos y rivales.

El barrio

Vive una vida virtual centrada en el baloncesto en un barrio que nunca duerme y donde siempre hay algo interesante que hacer. Disputa partidos de baloncesto callejero 3c3 con tu gente o duelos 5c5 con más premios en juego en ProAm.

Mi General Manager/Mi LIGA

Eres el jefe del equipo y tomas decisiones que afecta a tus jugadores, a tu equipo y a la liga entera. Solo hay dos caminos… el éxito o el fracaso.

Juega ya

Entras y directamente a jugar. Elige tu equipo favorito histórico y salta a la cancha con unos controles y un nivel de personalización que marcan la pauta. Vive la simulación más auténtica de la NBA.

Empieza a jugar

Tienes primero que descargar el cliente, lo puedes hacer desde aquí -> enlace. Luego instala el juego desde aquí -> https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/nba-2k21. Y con eso ya sería suficiente.

User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

technology computer desktop programming
Previous Story

Hack.me, a platform to test your hacker skills

nba 2k21
Next Story

NBA 2K21, free game on Epic Games Store

Top

Don't Miss

machine learning

Cursos gratuitos para aprender Machine Learning

Durante los últimos años, el interés
photography of people graduating

Cursos gratuitos de las mejores universidades

Una universidad se trata de una