October 24, 2021
2 mins read

Herramientas para crear landing pages fácilmente

landing page magazine on interior designs beside a box of pins and adhesive tape on white surface
Photo by RODNAE Productions on Pexels.com

Las landing pages (páginas de destino) son una parte esencial del viaje del usuario y tienen un papel importante que cumplir al estimular una conversión predeterminada. Si son acertadas pueden ser los motores de su estrategia de contenido para tu negocio.

Son páginas para captar la atención de un posible cliente. En ellas, de forma pasiva, no invasiva, el visitante rellena un formulario libremente, y lo envía a los gestores de la página que tras gestionar su solicitud le llaman o contactar con esa persona.

¿Qué es una página de destino?

Una página de destino es una página dedicada en un sitio web a la que accede directamente desde una fuente externa, como un anuncio de pago o un correo electrónico.

La página de destino es la versión digital de la carta de marketing directo, altamente dirigida y enfocada en un resultado específico. El objetivo de la página de destino es estimular una acción predeterminada utilizando una copia dirigida para conectarse con un usuario y persuadirlo de que actúe.

Las páginas de destino se pueden construir con fines de SEO para capturar el tráfico de búsqueda orgánico. También se pueden utilizar con publicidad pagada a través de motores de búsqueda o redes sociales.

Ejemplos de Landing pages

En internet existen muchas páginas que te permiten crear una landing pages fácilmente. Estas son algunas de ellas:

  1. Unbounce – Se ha demostrado que los visitantes de la página de destino realizan conversiones y gastan el doble que los que se envían a una tienda de comercio electrónico típica. Con Unbounce, puedes crear, probar y personalizar rápidamente páginas de destino específicas de la marca que hacen que cada producto brille y se venda. Permite optimizar rápidamente campañas en la red para atraer la atención de los visitantes.
  2. Launchrock – Adquiere clientes rápidamente. Crea un sitio de lanzamiento en minutos para capturar a los primeros usuarios y potenciar el marketing.
  3. Landerapp – Más de 100 plantillas diferentes para tu landing page. Comienza a construir tu página en minutos con unos muy buenos diseños.
  4. Kickofflabs – Configure rápida y fácilmente los sorteos, promociones y lanzamientos de productos utilizando referencias.
  5. Carrd – Sitio que permite crear páginas simples, gratuitas y totalmente receptivos para hacer casi cualquier cosa.
  6. Squarespace – Squarespace es la solución todo en uno para cualquiera que busque crear un sitio web atractivo. Dominios, comercio electrónico, alojamiento, galerías, análisis y soporte 24/7.

Landing pages en WordPress

En el gestor de contenidos WordPress hay varios plugins que permiten crear landing pages fácilmente. Planteo dos ejemplos que se muestran en una página web que tengo para hacer pruebas. El primero es utilizando el plugin Kali forms y la otra utilizando el plugin Contact.

Referencias

User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

netflix on an imac
Previous Story

How to know the Netflix catalog by countries

landing page magazine on interior designs beside a box of pins and adhesive tape on white surface
Next Story

Tools to create landing pages easily

Top

Don't Miss