May 1, 2022
3 mins read

Juicio Johnny Depp y Amber Heard: cómo seguirlo desde fuentes oficiales

black and white skull hanging decor
Photo by Mateusz Dach on Pexels.com

Uno de los acontecimientos más virales de este año 2022 es el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard. Toda historia tiene un comienzo y ésta también. Ocurrió durante el rodaje de la película The Rum Diary en 2011 en donde ambos protagonistas se conocieron. Posteriormente, la pareja se comprometió en 2014 y se casó en una ceremonia privada en 2015.

En mayo de 2016, Heard solicitó el divorcio de Depp, citando violencia doméstica para obtener una orden de restricción contra su esposo. Más tarde, Heard aceptó un acuerdo de $ 7 millones de Depp en agosto de 2016, retirando la orden de restricción. Tanto Depp como Heard emitieron una declaración conjunta, diciendo: “Nuestra relación fue intensamente apasionada y, a veces, volátil, pero siempre unida por el amor. Ninguna de las partes ha hecho acusaciones falsas para obtener ganancias financieras”.

Como es un tema que me parece relevante y además, para mi es importante saber dónde obtener la información, este artículo cita las fuentes oficiales que muestran información veraz y auténtica para poder seguir este mediático juicio.

El inicio de la guerra

En diciembre de 2018, Heard escribió un artículo de opinión para The Washington Post, afirmando ser víctima de abuso doméstico, aunque nunca mencionó a la estrella de cine Johnny Depp por su nombre como su abusador. Luego, Depp presentó una demanda por difamación contra Heard por el artículo de opinión, que es el foco del juicio actual en el que ambos están involucrados, que se lleva a cabo en la corte de Fairfax, Virginia.

Depp también demandó a los editores de The Sun, un tabloide británico, por difamación, por un artículo que se refería a él como “un golpeador de esposas”. Depp perdió la demanda y se le negó el derecho a apelar en la corte de Londres. El caso de Depp se presentó contra News Group Newspapers (NGN), editor del Sun, y el editor ejecutivo Dan Wootton por un artículo publicado en el sitio web del Sun el 27 de abril de 2018. El artículo tenía el titular: “GONE POTTY How can JK Rowling be ‘genuinely happy’ casting Johnny Depp in the new Fantastic Beasts film after assault claim?

Poco después del fallo, se le pidió a Depp que renunciara a su papel de Grindelwald en la franquicia Fantastic Beasts para Warner Bros, y el actor Mads Mikkelsen lo reemplazó más tarde.

El Juicio Johnny Depp

El juicio de Johnny Deep y Amber Heard se está llevando a cabo en la corte de Fairfax, Virginia, Estados Unidos. Existe una página para seguir toda la información del juicio que es la siguiente -> https://www.fairfaxcounty.gov/circuit/high-profile-cases.

Juicio Johnny Depp trail johnny depp

Documentación de cada parte

Tanto el demandante como la demandada han presentado pruebas en diversos formatos. Audios, videos y documentos pdf con capturas de pantalla de dispositivos móviles y más información relevante. Toda esa información se puede acceder a ella en la dirección https://ffxtrail.azurewebsites.net/. Se pueden consultar los documentos proporcionados por el demandante Johnny Depp y los documentos proporcionados por la acusada Amber Heard.

Juicio Johnny Depp trail johnny depp

Videos del juicio Johnny Depp y Amber Heard

El juicio está siendo muy seguido en Estados Unidos y muchos países debido a que las audiencias son grabadas y emitidas en directo. Puedes seguirlo desde el canal de Youtube LawCrimeNetwork. Law & Crime es una red multiplataforma que cubre videos de tribunales en vivo, juicios penales de alto perfil, justicia de celebridades y análisis legal. Law & Crime trae análisis de video y escritos con sentido común al mundo de la ley, a menudo confuso y siempre intrigante. El equipo de periodistas y abogados de la red brinda actualizaciones de noticias en tiempo real junto con cobertura en vivo de los juicios e historias legales más fascinantes.

La siguiente lista de videos muestra los mejores momentos de cada sesión.

Más videos, incluyendo sesiones completas pueden verse en esta lista:

Referencias

User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

man holding clapper board
Previous Story

Free video editing apps for your online business

brown wooden gavel on brown wooden table
Next Story

Trial Johnny Depp and Amber Heard: how to follow it from official sources

Top

Don't Miss