April 10, 2023
1 min read

Apple Pay Later una nueva forma de pago

macbook pro beside white ipad
Photo by Pixabay on Pexels.com

¿Eres de esas personas que quieren comprar algo pero no tienen el dinero suficiente en ese momento? Si es así, Apple tiene la solución perfecta para ti. Con el lanzamiento de Apple Pay Later, ahora podrás comprar lo que quieras sin preocuparte por el dinero.

Los usuarios de Apple pueden dividir su compra hasta en cuatro plazos con cero de interés y sin cargos.

Apple Pay Later: La solución

Apple Pay Later es una nueva forma de pago que te permite realizar compras y pagarlas más tarde. Con esta nueva opción de pago, puedes realizar compras y dividir el pago en varias cuotas, lo que te da la flexibilidad de elegir la forma de pago que más te convenga. Ya no tendrás que preocuparte por realizar grandes gastos en un solo pago, sino que podrás pagarlo en partes más pequeñas y cómodas.

Esta nueva función de Apple se está convirtiendo en la opción preferida para muchas personas, ya que es muy fácil de utilizar. Una vez que hayas seleccionado el producto que deseas comprar, podrás elegir Apple Pay Later como forma de pago. Luego, tendrás la opción de dividir el pago en cuotas mensuales o en una única cuota.

¿Necesitas un respiro? Apple Pay Later te da la oportunidad.

Además, si eliges dividir el pago en cuotas, Apple te ofrecerá diferentes opciones de pago mensual, para que puedas elegir la que más se adapte a tu presupuesto. Por ejemplo, si decides dividir el pago en tres cuotas, Apple te mostrará el monto que tendrás que pagar mensualmente, así como el interés que se cobrará.

Si estás buscando una forma fácil y segura de pagar tus compras, Apple Pay Later es la solución. No sólo es fácil de utilizar, sino que también es muy segura. Cuando realizas una compra utilizando esta nueva forma de pago, no tendrás que proporcionar tus datos de pago a ningún sitio web, ya que todo se maneja a través de la app de Apple.

En resumen, Apple Pay Later es una gran opción para todas aquellas personas que deseen realizar compras sin preocuparse por el dinero. Con la flexibilidad que ofrece, podrás pagar tus compras en partes más pequeñas y adaptadas a tu presupuesto. Así que no esperes más, ¡pruebalo ahora mismo!

Referencias

User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

leonardo.ai artificial intelligence
Previous Story

Leonardo.AI: Create stunning images for free using Artificial Intelligence

boxes of various apple products on a white surface
Next Story

Apple Pay Later a new payment method

Top

Don't Miss