December 24, 2023
1 min read

Crear una animada presentación de navidad para enviar por redes sociales

imagen de navidad

Llega la navidad y con ella tiempo para estar con la familia y con los amigos. Se puede tener la fortuna de disponer de más tiempo libre y es muy probable que gastes más tiempo en lo que te gusta. Está muy de moda el enviar felicitaciones personalizadas de navidad y hay muchas herramientas que permiten hacerlo. Una herramienta de Microsoft que va a permitirte crear una animada presentación de navidad es designer.

Pasos a seguir para crear tu animada presentación de navidad

Lo primero que tienes que hacer es registrarte en la página web. Puedes elegir varios modelos en la parte superior como el que ves en la Fig. 1.

animada presentación de navidad
Figura 1. Imágenes de modelo para probar la herramienta

Eliges un modelo y luego pones un texto en el que rellenas ciertas partes de información. En la Fig. 2 viene un modelo donde puedes poner en dos cuadros de texto lo que tu quieras.

animada presentación de navidad
Figura 2. Ejemplos de resultados para crear una animada presentación de navidad

Una vez que puses en GENERATE la magia hará su aparición. Las imágenes se crean mediante inteligencia artifidial y se genera un fichero .mp4. Un posible resultado es el siguiente :

gif avertigoland

Comenzar a utilizar Generative AI

La imagen generativa mediante inteligencia artificial es otra forma de conseguir resultados sorprendentes que ofrece esta página web. Eliges Image Creator (creador de imágenes), o Design Creator (creador de diseño), etc., y puedes obtener resultados sorprendentes.

animada presentación de navidad

Un resultado de una ciudad futurista sería el siguiente utilizando IMAGE CREATOR:

animada presentación de navidad

Resumen

Este artículo analiza la generación de imágenes a través de inteligencia artificial, centrándose en los últimos desarrollos, aplicaciones y desafíos en esta disciplina en constante evolución, utililizando una nueva herramienta de Microsoft. Se destaca la relevancia de las redes neuronales generativas, como las GANs (Generative Adversarial Networks), para la creación de contenido visual convincente.

A medida que se examinan los avances, se abordan los desafíos asociados con la generación de imágenes mediante IA, como la interpretación y ética en la producción de contenido generado por máquinas. Se considera la necesidad de abordar problemas como el sesgo algorítmico y la transparencia en los procesos de generación de imágenes para garantizar aplicaciones éticas y socialmente responsables.

User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

css
Previous Story

CSS Stylesheets and Their Powerful Power in Web Page Design

christmas scene
Next Story

Create an animated postcard Christmas to send on social media

Top

Don't Miss