January 13, 2024
1 min read

Cómo reemplazar texto de una imagen mediante inteligencia artificial

never stop learning imagen por ordenador

Si has utilizado la inteligencia artificial para crear imágenes con texto quizás te hayas dado cuenta de que a veces no es exacto el proceso de creación. Hay varias formas de modificar este texto y la que os pongo a continuación es una de ellas. Es utilizar la página Storia Lab.

En este tutorial, explico cómo puedes reemplazar y editar texto en una imagen con la herramienta gratuita de IA llamada Textify AI. Esta herramienta funciona por créditos y tienes la posibilidad de crear 10 imágenes gratis o bien contratar un paquete premium.

Usar Textify para crear texto con inteligencia artificial

La herramienta que hay que utilizar es Textify. Subes una imagen que desees cambiar el texto, no necesariamente tiene que ser el resultado de una página de generación de imágenes por inteligencia artificial. Ahora con el ratón seleccionas la zona que quieres editar el texto y luego escribes el texto que quieras.

Hay varias herramientas como generar imágenes, limpiar imágenes, reemplazar objetos, quitar fondo de una imagen, crear variaciones de imágenes, etc.

En el siguiente ejemplo se muestra una imagen generada por Midjourney y el resultado de reemplazar el texto con otras dos palabras.

inteligencia artificial

En el ejemplo siguiente se ha escogido una imagen de un dinosaurio y se ha cambiado el texto tras pulsar en el botón APPLY:

inteligencia artificial

Modo de uso y precios de esta herramienta de inteligencia artificial

De igual modo que otros servicios similares ofrece la posibilidades de crear una cuenta y tener 10 créditos gratis cada día. Los precios a enero de 2024 son los siguientes:

inteligencia artificial

Resumen

La generación de imágenes por computadora es un fascinante campo que combina creatividad y tecnología. Utilizando algoritmos avanzados de inteligencia artificial, los artistas digitales y diseñadores pueden dar vida a mundos imaginarios, personajes asombrosos y paisajes surrealistas. Desde la simulación de texturas hasta la manipulación de la luz, la computación gráfica permite la creación de escenas visualmente impactantes. Con el auge de la inteligencia artificial, la generación automática de imágenes se vuelve aún más sofisticada, ofreciendo resultados realistas y estimulantes. Esta fusión de arte y ciencia impulsa la innovación en campos como el cine, los videojuegos y la realidad virtual.

User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

protect your password in 2024
Previous Story

Best Ways to Protect Your Passwords in 2024

artificial intelligence
Next Story

How to Replace Text in an Image Using Artificial Intelligence

Top

Don't Miss