August 3, 2021
1 min read

WiGLE, buscando redes wifi cerca de ti

WiGLE Wigle
Photo by NOHK on Pexels.com

Si estás interesado en descubrir redes wifi cerca de tu localización WiGLE puede servirte de ayuda. Mapea una zona mostrando las redes wifi que se encuentran en esa zona. En vez de utilizar herramientas como airmon-ng / airdump-ng, tshark, Wireshark, tcpdump o NetworkMiner, o puedes simplemente utilizar WiGLE.

Qué es WiGLE

WiGLE.net es un catálogo de redes inalámbricas basado en envíos. Las redes mostradas no están emparejadas con personas reales; más bien identidades de nombre / contraseña que la gente usa para asociar sus datos. Es básicamente un motor para aprender sobre la difusión del uso de computadoras inalámbricas.

WiGLE se utiliza normas wifi como 802.11a / b / g / ny de redes celulares en este momento, que se pueden recopilar a través de la herramienta WiGLE WiFi Wardriving en Android. También utiliza un cliente de bluetooth para Android, aunque no posee un catálogo de redes bluetooth.

Como empezar a utilizarlo

El primer paso para usar WiGLE es crear un nombre de usuario. No tienes que enviar nada más que un correo electrónico inventado, nombre de usuario y contraseña, la validación es inmediata y no hay comunicación contigo (a menos que quieras chatear en los foros de mensajes). Esto te dará acceso al motor de consultas y descargas de software.

Una vez que te haya registrado, puede enviar seguimientos de redes inalámbricas (en cualquiera de nuestros formatos enumerados, generalmente emparejamientos de muestras inalámbricas, nombres y direcciones de hardware de red (por exclusividad), triples de datos / SNR y coordenadas GPS) o ingresar redes manualmente.

Ten en cuenta que tu nombre de usuario recibe “crédito” por esto, pero, por supuesto, algunas personas no quieren que sus redes aparezcan en la lista (por varias razones), por lo que son eliminadas de inmediato cuando lo soliciten.

Herramienta para usar en teléfonos Android

La forma más fácil de empezar utilizar nuestras herramientas de Android, disponibles en la tienda de aplicaciones de Google Play. No tienes más que buscar “wiglewifi” en tu dispositivo Android o bien visitar https://wigle.net/tools y descargarlo desde ahí.

User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WiGLE Wigle
Previous Story

WiGLE, searching for Wi-Fi networks near you

scientists in laboratory
Next Story

Adaptive evolution of the SARS-CoV-2 virus

Top

Don't Miss