August 24, 2023
1 min read

Explorando la Creatividad Digital con Ideogram: Generación de Imágenes por Ordenador

ideogram

En este artículo vamos a hablar de ideogram.ia es una de las respuestas de Google a este tipo de páginas. Hay un nuevo jugador en la ciudad. Ideogram fue creado por el antiguo equipo de Google Brain Imagen. Uno de los fundadores, Jonathan Ho, fue el autor principal del Open Graph.

La generación de imágenes por ordenador ha revolucionado el mundo del arte y el diseño, permitiendo la creación de paisajes virtuales, personajes animados y mundos fantásticos con una precisión asombrosa. Estas páginas especializadas en la generación de imágenes utilizan algoritmos avanzados para producir contenido visual de alta calidad. A través de la combinación de formas, colores y texturas, estas herramientas desatan la creatividad y posibilitan la materialización de conceptos abstractos en representaciones visuales sorprendentes.

Rompiendo Barreras Creativas con la Generación de Imágenes por Ordenador

La generación de imágenes trasciende las limitaciones físicas y las barreras creativas tradicionales. Estas plataformas permiten a artistas, diseñadores y entusiastas experimentar con la imaginación sin restricciones. Estos algoritmos, bajo la consigna de “imágenes por ordenador”, están en constante evolución, abriendo nuevas puertas a la expresión artística y desafiando los límites de lo visualmente posible.

En el caso de ideogram el proceso de creación es muy sencillo. Tienes que poner lo que quieres de la forma más detallada posible en el cuadro de texto de la parte superior.

imágenes por ordenador
Algunas imágenes que han creado los usuarios en ideogram.ai

Algunas sugerencias para mejorar los resultados en la generación de imágenes por ordenador son:

  • 3D rendering
  • 4k
  • 8k
  • Typography
  • Fantasy art
  • High detail

El proceso puede tardar debido a temas de saturación o consumo de recursos. Si te da un error tienes que esperar a que los servidores estén menos saturados. La informática tiene límites y los servidores que se utilizan parece ser que de momento no soportan muchas peticiones por parte de los usuarios.

User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

password managers
Previous Story

Password Managers: An Ally for Online Security

computer imaging
Next Story

Exploring Digital Creativity with Ideogram: Computer Imaging

Top

Don't Miss