August 8, 2022
2 mins read

Herramientas de diseño para mejorar tus habilidades

silver imac on top of brown wooden table
Photo by Tranmautritam on Pexels.com

Las personas de diferentes culturas usan las interfaces web de diferentes maneras; tienen diferentes modelos mentales para representaciones visuales, navegación, interacción y diseño, y tienen diferentes patrones y expectativas de comunicación. En el contexto de la globalización, los desarrolladores y diseñadores web tienen que hacer adaptaciones para adaptarse a las necesidades de las personas de diferentes culturas. Y esas necesidades cambian a lo largo del tiempo.

No hay modelo único que puede admitir toda la comunicación web intercultural. En este artículo, se realiza una revisión de diferentes páginas web con herramientas de diseño. Los seres humanos han evolucionado y también sus experiencias. Con la estética visual, las experiencias y las interfaces que evolucionan todos los días, la industria de UI/UX también ha cobrado un gran impulso. Se trata de mantenerse al día con las tendencias y encontrar soluciones fáciles para los problemas en constante evolución de la raza humana.

Designmortals

En Design Mortals tratan de resolver problemas a través del diseño. Experimentan con la delicada relación entre forma y función y obtener siempre resultados ejemplares. No es una Escuela para diseñadores sino un puente para encontrar su camino. El objetivo es mejorar las experiencias cuando se utiliza internet.

design mortals diseño

Designerss

Designerrs proporciona un espacio de aprendizaje seguro, herramientas y mentores para aspirantes a diseñadores de todo el mundo. Tratan de que la educación en diseño sea accesible para todos al brindar experiencias de aprendizaje y programas de capacitación. Su pedagogía de aprendizaje incluye currículos con actividades prácticas, proyectos en vivo, métodos de enseñanza gamificados.

Designboatschool, escuela de diseño

En DesignBoatSchool vamos a encontrar una enorme colección de cursos de diseño. La plataforma crea cursos estándares internacionales para UI (user interfaz) y UX Design (user experience) y hacer que un novato se convierta en profesional.

designboat diseño design

Combina instructores con experiencia industrial de alto nivel y personas que demostraron un historial de excelente conocimiento del diseño y con una gran pasión por enseñar.

ImaginXP

ImaginXP es la organización de tecnología de educación superior líder en la India en habilidades futuras, que ofrece títulos y programas de certificación de créditos para aspirantes universitarios, y programas de certificación independientes para profesionales que trabajan, tanto en modo en línea como fuera de línea.

imaginxp diseño design

Uxcel, diseño gratuito

En 2019, Gene Kamenez quería encontrar una mejor manera de enseñar las mejores prácticas de diseño a diseñadores profesionales con poco tiempo libre. Comenzó a publicar ejercicios animados todos los días en Instagram y el proyecto creció hasta convertirse en Uxcel.

Se creo una plataforma de desarrollo profesional que enseña, prueba y conecta a los diseñadores con empresas que buscan contratar personal en todo el mundo. El equipo de Uxcel se extiende por los Estados Unidos, Europa y África y es 100 % remoto, lo cual en un época pandémica como la actual es muy útil.

uxcel design diseño design

Workshopper

La página web Workshopper pretender reducir el ruido y hacer un trabajo significativo y valioso con los demás. El trabajo puede ser inspirador y agradable. Anhelan profundamente el progreso y odian conformarse con el statu quo. Están buscando una mejor manera de unir a las personas y lograr sus objetivos (y los de su empresa) mejor, más rápido y más feliz. Quieren ser pioneros en esta nueva forma de trabajar.

Workshopper.com alberga el mejor contenido para apoyar las reuniones en las empresas con formatos de talleres probados y probados, artículos y guías útiles, entrevistas con Workshoppers conocidos y respetados, y ver como son de los mejores espacios de talleres del mundo.

workshopper
User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

kohtaa koko maailma signage at a building with different lights at night
Previous Story

Websites to improve copywriting

photo of assorted letter board quote hanged on wall
Next Story

Design tools to improve your skills

Top

Don't Miss