whatsapp, privacy,

WhatsApp mejora la privacidad del usuario con nuevas funciones

June 21, 2023

En la última versión de WhatsApp hay mejoras notables en la privacidad del usuario. WhatsApp trabajan en nuevas formas de proteger tu privacidad. Además del cifrado de extremo a extremo, se ha añadido más capas de privacidad como el bloqueo de chats para proteger los chats confidenciales con una contraseña, los mensajes temporales que desaparecen, el bloqueo de capturas de pantalla para la visualización única y la capacidad de mantener tu presencia en internet privada.

En la última versión se han añadido dos funciones más a esta lista en constante crecimiento: silenciar las llamadas de desconocidos y comprobación rápida de privacidad, que ya están disponibles para los usuarios.

whatsapp

Silenciar llamadas de desconocidos en WhatsApp

Silenciar las llamadas de desconocidos está diseñada para brindarte más privacidad y control sobre tus llamadas entrantes. Te permite eliminar automáticamente spam, estafas y llamadas de personas desconocidas para aumentar la protección. Estas llamadas no sonarán en tu teléfono, pero quedarán registradas en la lista de llamadas, por si alguna resulta ser de alguien importante.

Para difundir la información, se ha incorporado la comprobación rápida de privacidad, que te permite asegurarte de que conoces todas las opciones de protección en WhatsApp. Esta función paso a paso te guía a través de importantes opciones de privacidad para ayudarte a elegir el nivel de protección adecuado, todo en un solo lugar. Selecciona “Iniciar revisión” en la configuración de privacidad para ver varios niveles de privacidad que refuerzan la seguridad de tus mensajes, llamadas e información personal.

whatsapp

La seguridad en los dispositivos móviles es fundamental para proteger tu información personal y financiera. Los dispositivos móviles son una parte integral de nuestras vidas y contienen una gran cantidad de información personal y confidencial. Por lo tanto, es importante tomar medidas para proteger tus dispositivos móviles de posibles amenazas.

Algunas medidas que puedes tomar incluyen mantener tus dispositivos móviles actualizados con las últimas actualizaciones de seguridad, utilizar contraseñas seguras y únicas para cada cuenta, evitar conectarte a redes Wi-Fi públicas no seguras y descargar aplicaciones solo de fuentes confiables.

Recuerda que la seguridad en los dispositivos móviles es una responsabilidad compartida. Toma medidas para proteger tus dispositivos móviles y tu información personal y financiera.

Fuente

https://blog.whatsapp.com

User Avatar

Avelino Dominguez

??‍? Biologist ??‍? Teacher ??‍? Technologist ? Statistician ? #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess ? Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

chatbot, crear contenido, create content
Previous Story

How to create content for your website easily

whatsapp privacy
Next Story

WhatsApp improves user privacy with new features

Top

Don't Miss