August 8, 2020
1 min read

Hackear Facebook por dinero, la estafa

hackear

Este artículo es para hablar de ciberdelincuentes que dicen hackear Facebook de una persona por dinero. Es un acto delictivo así que nunca va a ser una buena idea hacerlo o pagar porque te lo hagan.

Son falsas páginas web que permiten a cualquier hackear la cuenta de otras personas de Facebook, whatsapp, twitter etc. Vamos a estudiar una de esas páginas. Primer te pide que introduzcas el nombre de usuario de la persona que quieres hackear, en este caso yo he usado la página de Facebook de la Policia Nacional de España.

facebook hacker

Después hace toda una serie de parafernalias que consiste en hacerte creer que “realmente” están trabajando para encontrar la contraseña. Tras un proceso largo que realmente es líneas programadas que le salen a todo el mundo igual llega el momento en el que… redoble de tambor… te dicen que han conseguido la contraseña.

Como veis la información que proporciona sin poner asteriscos es la información pública. Cualquier persona puede saber de otra si tiene cuenta en Facebook. Nunca te dirá el email ni por supuesto la contraseña porque no la saben ni les interesa saberla.

Ahora viene la parte del pago. Tienes que descargar estos datos y para eso te va a llevar a una travesía en el desierto. Te inscribirán en encuestas, páginas llenas de publicidad, etc., y por último tendrás que pagar por esa información. Es decir, todo un elaborado proceso para hacerte perder el tiempo, quitarte el dinero y llenarte el email de spam.

Por tanto, deberías no hacer caso a este tipo de páginas porque básicamente existen para quitarte el dinero. Muchas veces haces tareas que tu piensas que son poco importantes, como encuestas o entrar en otras páginas. Esas páginas son las realmente el peligro porque suelen no ser https y tienen código maligno.

User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

2 Comments

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

nubepalabras
Previous Story

Sorteos falsos de casas móviles en Facebook

email
Next Story

Working with temporary emails to do research

Top

Don't Miss

apple office internet ipad

How to download your data from social networks

Nowadays social networks store thousands of
close up shot of keyboard buttons

Cómo descargar tus datos de las redes sociales

Hoy en día las redes sociales