August 14, 2022
3 mins read

Páginas webs gratuitas para aprender lo que quieras

text on shelf
Photo by Pixabay on Pexels.com

Internet es por definición un lugar para compartir y aprender. Vas a encontrar muchísimas herramientas de todo tipo y vas a poder aprender de prácticamente todo sin necesidad de pasar por una academia o una universidad. En este artículo comparto varias páginas webs que son gratuitas y que te van a permitir aprender de bastantes materias importantes hoy en día.

Academias online

Hay varias páginas webs que tienen cursos de todo tipo y que simulan una academia. Entre ellas se encuentran las siguientes.

Brighstorm

La misión en Brightstorm es tener un lugar para aprender todo el mundo. Un gran aprendizaje comienza con una gran enseñanza. Entonces, encontramos a los mejores maestros, los filmamos enseñando y creamos soluciones de aprendizaje en torno a esos excelentes videos de maestros.

Las personas que se registran tienen varios planes de estudios de edad de la escuela secundaria e incluye cobertura de video en Matemáticas, Ciencias, inglés y más materias. Combinan videos HD que ahorran tiempo con herramientas como el localizador de videos de libros de texto para una experiencia de aprendizaje integral. La gran enseñanza forma el núcleo de estos videos, herramientas y programas integrales.

Brightstorm está ayudando a los estudiantes a ahorrar tiempo para que puedan disfrutar de otras cosas… como la vida.

aprender learn brightstorm

Courcera

Coursera se asocia con más de 275 universidades y empresas líderes para proporcionar un aprendizaje en línea flexible, asequible y relevante para el trabajo a personas y organizaciones de todo el mundo. Ofrece una variedad de oportunidades de aprendizaje, desde proyectos prácticos y cursos hasta certificados de preparación para el trabajo y programas de grado.

aprender learn coursera

Khan Academy

La página web https://www.khanacademy.org permite un aprendizaje personalizado. Los estudiantes practican a su propio ritmo, primero llenando los vacíos en su comprensión y luego acelerando su aprendizaje. El contenido es creado por expertos y gratis. Existe una gran biblioteca de prácticas y lecciones y cubre asignaturas como matemáticas, biología, ciencias y más. Siempre gratis para estudiantes y profesores.

Math

Math.com se dedica a proporcionar formas revolucionarias para que los estudiantes, padres, maestros y todos aprendan matemáticas. Al combinar principios sólidos desde el punto de vista educativo con tecnología patentada, Math.com ofrece una experiencia única que guía rápidamente al usuario hacia las soluciones que necesita y los productos que desea. Estas soluciones incluyen evaluación, cursos modulares a pedido que se enfocan en conceptos matemáticos clave, tutoría en línea en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y respuestas de expertos a preguntas de matemáticas. Además de las soluciones, Math.com ofrece introducciones exploratorias y recreativas al mundo de las matemáticas que conducirán a una comprensión y disfrute más profundos. La variedad de servicios, productos y soluciones que se ofrecen hacen de Math.com la única fuente para todas las necesidades matemáticas.

 math

Aprender código

En la era de internet el código lo es todo. Hay muchas formas de aprender a programar y estas páginas web te permiten hacerlo de forma cómoda, sencilla y gratuita.

Freecodecamp, aprender código de forma sencilla

Desde freecodecamp puedes aprender a programar, gratis. Además, puedes construir proyectos y obtener certificaciones. Desde 2014, más de 40 000 graduados de freeCodeCamp.org han obtenido empleos en empresas tecnológicas, entre ellas:

freecodecamp

Makerpad

La misión de la página makedpad es explicar lo que no necesitas aprender para programar y de ese modo construir un negocio en internet y automatizar el trabajo. Ya sea que esté creando un sitio web personal, buscando automatizar su trabajo o comience a trabajar en una idea de negocio, sin código es la forma más sencilla de hacerlo todo y esta página se basa en programar sin tener que escribir código.

aprender learn makerpad

Aprender diseño

Hay muchas páginas webs de diseño que proporcionan cursos en línea muy interesantes. Hay cursos que son gratuitos, pero también hay cursos más completos de pago. Algunas de las más populares son las siguientes.

Domestika

Domestika es la comunidad creativa donde expertos creativos comparten sus conocimientos y habilidades a través de cursos en línea producidos profesionalmente. Todo comenzó como un foro en línea y una exhibición pequeña pero dinámica de profesionales creativos, diseñada para ayudarlos a conectarse y aprender unos de otros.

Inspirándose en su próspera comunidad, Domestika amplió su alcance al producir cursos en línea para cualquier persona interesada en liberar su potencial creativo y conectarse con creativos afines de todo el mundo. Domestika selecciona cuidadosamente la lista de profesores y produce todos los cursos internamente para garantizar una experiencia de aprendizaje en línea de alta calidad para todos. Hoy en día, la comunidad en línea es el hogar de millones de personas de todo el mundo que sienten curiosidad y pasión por aprender nuevas habilidades creativas.

domestika aprender learn

Udemy, aprender con cursos de diseño

Ya sea que desees aprender o compartir lo que sabes, Udemy es un buen sitio para quedarse. Como destino global para el aprendizaje en línea, conectan a las personas a través del conocimiento.

udemy aprender learn

Uxcel

La página Uxcel empodera a la próxima generación de diseñadores con herramientas muy sencillas de utilizar. Son un equipo profundamente apasionado que trabaja en todo el mundo para crear herramientas asombrosas que ayuden a los diseñadores a desarrollar sus carreras.

uxcel
User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

1 Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

binocular blue sky daylight discovery
Previous Story

Search tools for pentesting on the internet

woman in white and pink dress holding black textile
Next Story

Free websites to learn what you want

Top

Don't Miss

gráficos graphs

Crear gráficos en ChatGPT en segundos

Los gráficos son una herramienta esencial
entrenar ajedrez

Entrenar Ajedrez como se entrena a jugar Fútbol (3)

Esta es una serie de artículos