September 3, 2022
2 mins read

7 páginas para aprender idiomas de forma rápida

pexels-photo-2249535.jpeg
Photo by Miguel Á. Padriñán on Pexels.com

No te dejes intimidar por el título, que supongo que suena bastante aburrido. En realidad, los idiomas son cualquier cosa menos aburridos. De hecho, los idiomas son fascinantes, así que seguro que podrá ser de provecho este artículo. Los idiomas tienen sus peculiaridades de expresión o sintaxis, y están llenos de flexibilidad y singularidad.

El dominio de los idiomas a menudo requiere mucho tiempo de estudio y dedicación porque cada idioma es único. En este artículo voy a compartir 7 páginas web que te van a permitir aprender idiomas de forma rápida y sencilla.

Babbel

Babbel es una novedosa plataforma para aprender un idioma extranjero. El sistema integral de aprendizaje combina métodos educativos efectivos con tecnología de punta. Los cursos interactivos en línea mejorarán su gramática, vocabulario y pronunciación en muy poco tiempo. Progresarás rápido y te divertirás haciéndolo.

Busuu

Primero hablamos de Busuu. Busuu recibe su nombre del idioma busuu en peligro de extinción de Camerún, hablado por solo un pequeño grupo de personas. Aprende en cualquier momento y en cualquier lugar. Incluso sin conexión.

busuu idiomas lenguages

Duolingo

Para aprender idiomas también hay muchas páginas webs gratuitas. Una de ellas es duolingo. Cada persona aprende de forma diferente. La página posee un equipo de personas que analiza cómo aprenden millones de personas, para crear el sistema educacional más efectivo posible y adaptarlo a las necesidades del estudiante. La meta es que todos tengan acceso a una experiencia de aprendizaje similar a un tutor personal, a través de la tecnología.

busuu idiomas lenguages

Lingvist

Otra página web es Lingvist. Lingvist es una plataforma de aprendizaje de idiomas que ofrece cursos que enseñan palabras en su orden de relevancia, es decir, en función de la frecuencia con la que se usan en un idioma determinado, para reducir el tiempo necesario para aprender un nuevo idioma.

Open English

Open English es un curso de inglés 100% online. La metodología cuenta con 3 pilares fundamentales que te ayudarán a lograr hablar fluido en menos de lo que esperas: Clases en directo ilimitadas 24/7, lecciones y por último, prácticas. Disfruta de herramientas innovadoras e interactivas, las cuales no encontrarás en cursos tradicionales. Podrás practicar con ellas todas las veces que quieras para mejorar distintas áreas de tu inglés, como pronunciación, gramática, vocabulario, comprensión lectora y mucho más.

Open Sesame

El aprendizaje en línea nunca ha importado más. De ese modo todo el mundo esté donde esté puedan acceder fácilmente a la capacitación que necesitan para avanzar en su propósito. OpenSesame Plus ofrece una oferta de suscripción que hace que la capacitación sea simple y rentable. Con acceso ilimitado a más de 8500 cursos altamente calificados, que incluyen liderazgo y habilidades, cumplimiento y seguridad de recursos humanos, habilidades tecnológicas y de software, y temas específicos de la industria en 20 idiomas, tendrás el contenido que necesitas para satisfacer las necesidades de capacitación de tus trabajadores o de ti mismo.

Rosetta Stone

Rosetta Stone Inc. es una división de IXL Learning que se dedica a crear innovadoras soluciones digitales para aprender idiomas e impulsa resultados de aprendizaje positivos para alumnos inspirados en casa o en escuelas y lugares de trabajo de todo el mundo. Fundada en 1992, Rosetta Stone utiliza soluciones basadas en la nube para ayudar a los alumnos a leer, escribir y hablar más de 30 idiomas, incluidos varios en peligro de extinción.

Resumen

La enseñanza en línea es cada vez más importante. En un mundo que se acerca al fin de una pandemia que favoreció el uso de herramientas a distancia, los cursos de inglés o idiomas son muy útiles para mejorar tus habilidades sociales. En este artículo he compartido varias páginas webs que enseñan idiomas. Si necesitas aprender inglés, chino, japonés, italiano, alemán, etc., estas páginas pueden servirte.

Hace un tiempo también escribí sobre páginas web para aprender que puedes ver aquí -> Páginas webs gratuitas para aprender lo que quieras.

User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

close up photography of bicycle chain
Previous Story

5 websites you should know about in 2022

gray chain on orange surface
Next Story

7 pages to learn languages quickly

Top

Don't Miss

gráficos graphs

Crear gráficos en ChatGPT en segundos

Los gráficos son una herramienta esencial
entrenar ajedrez

Entrenar Ajedrez como se entrena a jugar Fútbol (3)

Esta es una serie de artículos