March 7, 2023
4 mins read

Apple presenta un nuevo iPhone 14 y iPhone 14 Plus

apple iphone 14

Desde CUPERTINO, CALIFORNIA Apple ha anunciado hoy un nuevo color amarillo para sus modelos iPhone 14 y iPhone 14 Plus, ampliando así la variedad de opciones disponibles para esta temporada primaveral. Estos dispositivos cuentan con un diseño elegante y resistente, gracias a su frontal con Ceramic Shield y a su interior optimizado que ofrece un rendimiento duradero y unas reparaciones más fáciles que nunca. Además, tienen una batería de larga duración. De hecho, el iPhone 14 Plus tiene la mayor autonomía jamás vista en un iPhone. Su sistema de cámara dual permite capturar imágenes y vídeos impresionantes, y su chip A15 Bionic les da una potencia extraordinaria. También incorporan funciones de seguridad avanzadas como Emergencia SOS vía satélite y detección de accidentes. Los clientes podrán reservar los nuevos iPhone 14 y iPhone 14 Plus en amarillo a partir del viernes 10 de marzo, y estarán a la venta el martes 14 de marzo.

«El iPhone es el compañero ideal para los usuarios en su día a día, y estamos encantados de presentar una nueva incorporación a nuestra gama con un color amarillo espectacular para el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus», ha declarado Bob Borchers, vicepresidente de Marketing Mundial de Producto de Apple. «El iPhone 14 ofrece unas prestaciones increíbles, como una autonomía excepcional, un diseño ligero»

Diseño espectacular y resistente con una autonomía increíble

El iPhone 14 de 6,1 pulgadas y el iPhone 14 Plus de 6,7 pulgadas tienen un diseño impresionante y duradero, hecho con aluminio de alta calidad resistente al agua y al polvo y con un frontal con Ceramic Shield que es más fuerte que cualquier otro vidrio de smartphone, lo que los protege de las caídas y salpicaduras más comunes. El diseño interno mejorado ofrece un rendimiento duradero, perfecto para realizar tareas complejas y jugar a los juegos más avanzados. Además, las reparaciones son más fáciles y económicas que nunca. Los dos modelos cuentan con una increíble pantalla Super Retina XDR con tecnología OLED que alcanza 1.200 nits de brillo máximo HDR y es compatible con Dolby Vision. La pantalla del iPhone 14 Plus, más amplia, es ideal para ver contenido, entrenar con Apple Fitness+ y jugar a videojuegos. Todo con la mayor batería que jamás haya tenido un iPhone.

Un potente sistema de cámara dual para capturar cada momento

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus cuentan con un sistema de cámara dual avanzado. La nueva cámara principal es espectacular, con un sensor más grande para hacer fotos y vídeos de calidad cinematográfica, y la cámara ultra gran angular ofrece ángulos únicos. Tanto el iPhone 14 como el Plus tienen la nueva cámara TrueDepth frontal, que enfoca de forma automática varios sujetos a distintas distancias para conseguir unos primeros planos más claros y selfies en grupo perfectos. Además, la mayor apertura permite capturar colores más reales y más detalles que nunca en condiciones de poca luz.

La gama del iPhone 14 incorporó el Photonic Engine, un sistema que mejora las fotos en situaciones de luz media o baja en todas las cámaras respecto a la generación anterior: hasta el doble de rendimiento en las cámaras TrueDepth y ultra gran angular, y 2,5 veces más en la nueva cámara principal. El sistema Photonic Engine es capaz de preservar las texturas más finas, mejorar los colores y mantener más información en las imágenes gracias a la excelente integración de hardware y software.

Las funciones de vídeo como el modo Acción y el modo Cine están disponibles en toda la gama del iPhone 14 para ayudar a los usuarios a liberar su creatividad. El modo Acción permite grabar vídeos increíblemente estables que se adaptan a las sacudidas, movimientos y vibraciones incluso en medio de una acción intensa. Por su parte, el modo Cine permite grabar en 4K a 24 o 30 f/s, creando un asombroso efecto de profundidad de campo que cambia automáticamente el enfoque de una manera sencilla e intuitiva para capturar momentos al estilo Hollywood.

Revolucionarias prestaciones de seguridad para una mayor tranquilidad

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus cuentan con funciones de seguridad innovadoras para pedir ayuda en casos de emergencia. Emergencia SOS vía satélite permite a los usuarios enviar y recibir mensajes en situaciones de urgencia cuando no hay conexión wifi ni móvil. Esto es posible gracias a la combinación de componentes diseñados a medida y software totalmente integrado. Además, si los usuarios quieren informar a sus amigos o familiares cuando están sin conexión, pueden abrir la app Buscar y compartir su ubicación por satélite. Este servicio, que ya ha ayudado a personas en situaciones de emergencia en Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda y Reino Unido, se extenderá también a Austria, Bélgica, Italia, Luxemburgo, Países Bajos y Portugal más adelante este mes.

La detección de accidentes, disponible en la gama del iPhone, es capaz de detectar si se ha producido una colisión grave de coche y llama automáticamente a los servicios de emergencia si el usuario está inconsciente o no puede acceder a su teléfono.

Todo el poder del Chip A15 Bionic con una GPU de 5 núcleos

El iPhone 14 y el iPhone 14 Plus funcionan con el chip A15 Bionic, que ofrece un rendimiento profesional. La GPU de 5 núcleos brinda mayor velocidad para las tareas más complejas y gráficos más suaves en apps de vídeo y juegos de última generación. El A15 Bionic también es el motor que hace posibles funciones de la cámara como el Photonic Engine o los modos Acción y Cine, además de proporcionar una batería excepcional y permitir el uso de funciones de primer nivel en cuanto a privacidad y seguridad, como el cifrado de datos con Secure Enclave. La CPU de 6 núcleos, con 2 núcleos de rendimiento y 4 de eficiencia, puede con las tareas más complejas con facilidad, y el Neural Engine de 16 núcleos es capaz de realizar 15,8 billones de operaciones por segundo, lo que permite emplear los cálculos de aprendizaje automático más avanzados que requieren iOS 16 y otras apps de terceros.

Referencias

User Avatar

Avelino Dominguez

??‍? Biologist ??‍? Teacher ??‍? Technologist ? Statistician ? #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess ? Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

remove content
Previous Story

Remove outdated content from Google and other websites

apple iphone 14
Next Story

Apple introduces a new iPhone 14 and iPhone 14 Plus

Top

Don't Miss

privacy apple security

Apple Announces New Features to Improve Privacy and Security

Apple has announced its latest privacy…
apple privacy security

Apple anuncia nuevas funciones para mejorar la privacidad y la seguridad

Apple ha anunciado sus últimas innovaciones…