October 14, 2020
2 mins read

5 videos sobre la naturaleza salvaje

naturaleza

Esta sea una serie de videos sobre la naturaleza que seguro te va a encantar. Son una serie de 5 videos en donde se muestra los animales y su interación con la naturaleza. Y es que a veces es muy entretenido ver como disfrutar/sufren del ambiente en el cual vive.

Entre bisontes anda el juego

Es verano en el Parque Nacional de Yellowstone, Estados Unidos. Manadas de alces, antílopes americanos y bisontes regresan de sus zonas de alimentación de Invierno para aprovechar las ricas praderas. Pero esta tranquilidad es relativa, pronto los bisontes machos comienzan a pelear por el derecho de apareamientos con las hembras de la zona. 

Viaje a la salvaje Suecia

Un viaje a la península Escandinava, y más concretamente a Suecia. Este video denominada “Wild Sweden” (La Suecia Salvaje), nos muestra el  maravilloso paisaje puro, virgen, salvaje de este pais situado en el norte de Europa. Un viaje a la tierra del frío, de la luz, del azul, del hielo, la naturaleza blanca.

Primer día en la oficina de este bebé elefante

Este adorable bebé elefante nació de una madre que forma parte de un equipo de élite de elefantes de Sumatra, en peligro crítico de extinción que ayuda a proteger a las comunidades del conflicto con otros elefantes salvajes de Indonesia. Ella, es una elefante hembra, tiene cerca de 4 meses de vida, crea rápido y ya comienza a imitar el comportamiento de su madre. Aquí parece como si ella estuviera intentando coger la hierba con su trompa para llevarla a la boca. Lee más acerca de este fantástico trabajo de WWF en Indonesia en esta dirección: http://bit.ly/wwf-elephant.

Zorro y su forma de buscar su comida

Resulta llamativo la forma en la que algunos animales consiguen cazar a sus presas en la naturaleza. Un zorro rojo encuentra a ratones enterrados bajo la nieve usando su sentido auditivo. Además campo magnético del Polo Norte para trazar su trayectoria. Para más información puedes visitar http://dsc.discovery.com/tv-shows/nor…

Bebé panda vuelve a casa

Este bebé panda tiene 39 días de vida en este video y pesa unos 1.700 gramos. Un cachorro de panda normalmente abre sus ojos a los 45 días de nacimiento. Para asegurar que el panda bebé ve a su madre se consultó con varios expertos en pandas de China. El bebé tuvo una lesión y por eso se separó de su madre. Poco a poco se va introduciendo el bebé en la vida la de la madre, y las interacciones entre ambos han sido buenas.

Después de numerosas evaluaciones y observaciones, se decidió reunir al bebé panda con su madre. El video procede del Zoo denominado Taipei. Taipei Zoo es el más famoso y popular zoo en Taiwan. Hay 90 hectáreas abiertas al público con 8 áreas a cielo abierto y 7 salas con alrededor de 400 especies en exhibición. 

User Avatar

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

1 Comment

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

company
Previous Story

De donde viene el nombre de las grandes compañías

wild nature
Next Story

5 great videos about wild nature

Top

Don't Miss

números primo primo

Verificar si un número es primo o no utilizando Python

Este artículo explica cómo saber si
fibonacci

La secuencia de Fibonacci y sus enigmáticas propiedades

Por definición, los primeros números en