Categories
Biología Opinión

ÚLTIMA HORA: Descubierta nueva enzima para desaprender

Científicos de la Universidad de Carolina del Norte (EE.UU.) han descubierto una nueva enzima, la desaprendasa VRQ22, que permite eliminar información de tu cerebro, según un estudio publicado en la revista Enzyme Reports. Esta enzima funciona como un catalizador biológico, lleva a cabo reacciones químicas que permiten desaprender. Este hallazgo podría ayudar a los expertos a desarrollar nuevas terapias que permitirían a una persona eliminar toda la carrera universitaria o cualquier acontecimiento importante de su vida y así volver a empezar la universidad de nuevo o volver a estudiar un máster.

De hecho, uno de los autores del estudio, John Forget, opina que la enzima “podría representar un objetivo nuevo y futuro para la intervención terapéutica”. “También creemos que teniendo como objetivo la enzima desaprendasa podríamos sensibilizar otras células y de este modo conseguir que los pacientes tengan espacio es sus cerebros para aprender las cosas que realmente importan, como recordar videos de gatos o saber cómo programar la televisión o colgar una lámpara”.

En el tipo de células que expresan la desaprendasa, unas proteínas llamadas factores de transcripción controlan la tasa con la que la información genética es copiada del DNA al RNA (ácido ribonucleico) mensajero dentro de las células. Dicha transcripción es fundamental para la culminación adecuada del ciclo y convertir a la persona en un mueble.

Proteína ROX21 para desaprender

Uno de los factores de transcripción se llama ROX21, hallado en cantidades significativas en personas hermano/a de tu cónyuge, aunque hasta ahora los científicos no habían podido entender completamente los mecanismos que regulan esta proteína.

Los autores de la investigación emplearon una técnica de detección basada en la interferencia del ARN para determinar la abundancia o no de ROX21 y encontraron que la enzima desaprendasa aumentaba la presencia de esta proteína y su estabilidad.

La investigación muestra que la disminución de la enzima “sensibilizó” las personas para coger libros de ciencia y tecnología, con lo que los científicos sugirieron que la ROX21 desempeña un papel importante en la proliferación y tratamiento potencial del cuñadismo, con bajas concentraciones de la enzima y de la proteína.

Cuñados/as y antivacunas ya la expresan desde la niñez

Fuentes genéticas consultadas por esta página web indican que los cuñados/as y personas antivacunas suelen tener altas concentraciones de desaprendasa en circulación, lo cual explicaría porque ante cualquier evidencia científica su respuesta es “no es así”. No lo han aprendido antes y no lo van a aprender en un futuro porque requeriría que leyeran información sensible científica y las altas concentraciones de desaprendasa actúa a modo de firewall, cortafuegos, que evita que estos sujetos aprendan.

Por tanto, desaprender puede convertirse en una nueva forma de optimizar el cerebro.

Personas que obtienen título de máster en papel pero no en cerebro

Los investigadores han descubierto que varias personas, la mayor parte de ellos/as políticos/as, investigadas que decían tener un máster en realidad solo tenían un papel que lo certificaba pero no había asistido a ninguna clase ni habían aprendido nada sobre lo que se estudiaba en ese máster en cuestión. No expresaban desaprendasa porque no habían aprendido en primer lugar.

En este caso, no es necesaria la desaprendasa, puesto que estas personas que obtienen sin estudiar debido a favores expresan la enzima porlaputacarasa en altas concentraciones. Los investigadores han anunciado que serían interesante estudiar esta nueva enzima en próximos trabajos.

Leave a Reply