//////
1 min read

5 páginas webs que deberías conocer en 2022

numbers wall decor
Photo by Magda Ehlers on Pexels.com

En la era digital internet se caracteriza por ser un ecosistema lleno de páginas webs que ofrecen una solución efectiva a un problema, cuestión o dilema. En este artículo voy a compartir 5 páginas webs que te ofrecen soluciones novedosas y que seguro vas a añadir a tus marcadores en el navegador.

Axiom

Empezamos hablando de Axiom. Se trata de una página web que crea bots para prácticamente cualquier cosa de internet. Se trata de crear automatizaciones en el navegador Google Chrome. No es necesario programar código. Ahorra tiempo de tu vida utilizando bots que automáticamente realizan acciones repetitivas en cualquier página web o app.

Jotform

Otra página web muy útil es Jotform. Te permite crear formularios de todo tipo. Abordan cualquier problema que puedas tener, y te ayudan a descubrir las funciones que no conocías. Jotform es una poderosa aplicación en línea que permite a cualquier persona crear rápidamente formularios en línea personalizados. Su interfaz de usuario intuitiva de arrastrar y soltar hace que la creación de formularios sea increíblemente simple y no requiere que escribas una sola línea de código. Con Jotform, puedes crear y publicar formularios, integrarlos en su sitio y recibir respuestas por correo electrónico.

páginas web pages

Opensourcealternative

¿Y si buscas alternativas libres a cualquier programa de pago que encuentras en internet? La solución es ir a opensourcealternative. que ofrece toda una gama de soluciones libres para cualquier tipo de programa que utilices sin necesidad de pagar por una licencia. Descubre más de 350 alternativas de código abierto a programas propietarios SaaS (software como servicio).

Tinywow

TinyWow proporciona conversión de ficheros en línea gratuita, pdf y otras herramientas útiles para ayudarte a resolver problemas de todo tipo. Todos los archivos, tanto procesados como no procesados, se eliminan después de 15 minutos.

páginas web pages tinywow

Wolframalpha

Si eres matemático, estadístico o amante de los números en general te encantará Wolframalpha. WolframAlpha definió un paradigma fundamentalmente nuevo para obtener conocimiento y respuestas, no mediante búsquedas en la web, sino mediante cálculos dinámicos basados en una vasta colección de datos, algoritmos y métodos integrados. Nivel de conocimiento para todos… en cualquier momento y en cualquier lugar.

La página implementa muchos modelos matemáticos, métodos y algoritmos conocidos; y hace posible computar cualquier cosa que se pueda computar sobre cualquier cosa.

wolframalpha

Referencias

Avelino Dominguez

👨🏻‍🔬 Biologist 👨🏻‍🎓 Teacher 👨🏻‍💻 Technologist 📊 Statistician 🕸 #SEO #SocialNetwork #Web #Data ♟Chess 🐙 Galician

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Previous Story

Professional tools to succeed in SEO

Next Story

5 websites you should know about in 2022

%d bloggers like this: